Características All-New Mazda CX-30

DESEMPEÑO

MÁS POTENCIA PARA LA BÚSQUEDA

¿Buscas inspiración? El CX-30 está equipado con motor Skyactiv®-G 2.0L que te lleva donde vayas. Confiable y supereficiente, ofrece 153 hp estándar de primera clase e impresionantes 200 lb-pie de momento de torsión. Tus sueños te esperan. Responde como es debido.

CONFIANZA EN
CUALQUIER CARRETERA

i-Activ AWD® disponible te ayuda a conducir con confianza en la nieve o la lluvia usando tecnología innovadora que ayuda a predecir la pérdida de tracción y envía el momento de torsión a los neumáticos que mejor pueden usarlo. Funciona en tándem con G-Vectoring Control Plus, brindando ajustes precisos para ofrecer una experiencia de manejo más suave y más consistente. Y cuando tu destino te haga salir del camino transitado, simplemente presiona el control del botón del asistente de tracción todoterreno3. Usar esta característica ayudará a optimizar la distribución del momento de torsión y el control de tracción, para ayudarle a recorrer terrenos irregulares.

PALETAS DE CAMBIO INCORPORADAS EN EL VOLANTE

Mejora tu experiencia de manejo con cambios precisos y confiables. Es aún más accesible con paletas de cambio incorporadas al volante disponibles al alcance de tu mano. Cambia las marchas a tu manera y toma el control total de tu andar.

Palanca de comando del Mazda CX-9 2018

PALETAS DE CAMBIO INCORPORADAS EN EL VOLANTE

Mejora tu experiencia de manejo con cambios precisos y confiables. Es aún más accesible con paletas de cambio incorporadas al volante disponibles al alcance de tu mano. Cambia las marchas a tu manera y toma el control total de tu andar.

ARTE EN MOVIMIENTO

La filosofía del diseño Kodo de Mazda es evidente en cada aspecto del CX-30, hasta en las ruedas de aleación de 18" disponibles. Nuestra selección de ruedas está diseñada para ayudarte a expresar tu carácter, para crear una conexión más profunda entre tú y tu auto.

Aislamiento de sonido del Mazda CX-9 2018

SONIDO FABULOSO

Un sonido superior se trata solo de equilibrio. Los materiales de amortiguación acústica revisten toda la cabina para disminuir el ruido externo, mientras mantienen a la vez la cantidad de ruido indicado para mantenerte conectado con la conducción. La música es potente, las conversaciones son claras y la distracción es mínima. Nunca querrás que el viaje se termine.

SEGURIDAD

MÁS CONFIANZA EN
TODAS LAS DIRECCIONES

Conoce más acerca de todas las características de seguridad i-Activsense® que te ayuda a mantenerte concentrado en la carretera.

UNA MAYOR SENSACIÓN DE SEGURIDAD

La carrocería del CX-30 es el equilibrio ideal entre seguridad ante colisiones, desempeño y serenidad. Para lograr todo esto en forma simultánea, nuestros ingenieros trabajaron incansablemente para desarrollar una carrocería hecha de acero altamente maleable y más resistente a la vez que sigue siendo ágil y liviano. Atributos aparentemente contradictorios que se combinan para ofrecerte un mejor andar.

Explore

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

LA LUZ SE CONVIERTE EN ARTE

Para los diseñadores de Mazda, lograr la belleza es una práctica rigurosa: menos es más. El Mazda CX-30 no es la excepción. La estilizada curva en S refleja interacción de luces y sombras, en movimiento constante y como el reflejo del mundo a tu alrededor creando una sensación dinámica de energía. Al captar sutilmente la luz -y la atención- el diseño triangular de la exclusiva parrilla esculpida grille brinda un flujo de aire óptimo para una mejor aerodinámica. Forma y función se combinan maravillosamente.

DISEÑO DE LUCES

Los faros delanteros y para el día LED no iluminan solamente la carretera sino también los componentes clave en la evolución de nuestra filosofía del diseño. El diseño de los faros delanteros esculpidos agrega profundidad y una sensación de mayor estabilidad mientras que las luces indicadoras de giro titilan con una vitalidad rítmica distintiva que deja un resplandor.

PARRILLA

Con el diseño y la ingeniería para complementar las líneas fluidas del CX-30, nuestras parrillas portaequipajes disponibles no pasan desapercibidas. Para lo que demande la aventura, hemos diseñado estas para incorporar sin problema todos los accesorios del sistema de la parrilla portaequipaje.

DISEÑO DEL INTERIOR

La cabina del CX-30 se destaca en elegancia, cubriendo al conductor y el acompañante en un entorno estimulante a la vez que acogedor. Una sinfonía sofisticada de elementos de diseño creados con meticulosidad -desde tapizado de piel perforada disponible y detalles cosidos delicadamente a las ingeniosas líneas del tablero y el sistema de información y entretenimiento- todo en los colores que elijas y se adapten a tu sentido del estilo. Es un interior que puede transportarte incluso antes de que presiones el acelerador. La inspiración está donde la encuentras. ¿Adónde te llevará la CX-30?

UN CALCE PERFECTO

Hemos tenido en cuenta cada detalle de modo que la cabina del CX-30 se sienta como si hubiese sido construida específicamente para ti. Las pantallas, los indicadores y la información necesaria se muestran de manera intuitiva, de modo que puedas mantenerte conectado con el auto y la carretera sin distraerte.

UNA OBRA DE ARTE DE LA BIOMECÁNICA

Durante décadas, hemos estudiado el cuerpo humano: cómo se mueve, las sensaciones al tacto, el sonido y la vista, la estructura muscular y el esqueleto. Desde el motor hasta el chasis, la transmisión y más, hemos diseñado cada aspecto de nuestros vehículos pensando en ti a través de un enfoque más inteligente y completamente holístico. La suspensión considera la manera en que el cuerpo humano se mueve naturalmente y se equilibra con los movimientos del auto para lograr una maniobrabilidad y comodidad extraordinarias. Nuestros asientos ayudan aún más a mejorar el andar manteniendo una posición vertical de la columna y sostener la curva natural en forma de S.