img-43

Un avance más inteligente hacia una mejor conducción

Cuando conducir importa, una excelente eficiencia de combustible nunca debe afectar el rendimiento. Así que nuestros ingenieros, obsesionados con la conducción, encontraron una forma de mejorar ambos.

Su nombre es tecnología SKYACTIV Technology®. Cada aspecto del vehículo está diseñado para maximizar la eficiencia y la dinámica de conducción. Desde la construcción del cuerpo, la tecnología del motor, el chasis y la transmisión; todo sin comprometer el rendimiento. La tecnología SKYACTIV Technology® de Mazda es solo una de las formas de hacer que la conducción sea mejor. Es una revolución que lleva a los automóviles al siguiente nivel.

SKYACTIV Technology® ha comenzado a redefinirlo todo.

skyactiv body

Ligero pero veloz

En Mazda nadie nos puede detener cuando de disfrutar de un mejor manejo se trata. Nos centramos en la experiencia de conducción. Gracias a nuestros autos diseñados de forma inteligente logramos excelente rigidez para soportar la sensación divertida de conducción. Ahora te presentamos un cuerpo más liviano, para lograr un excelente rendimiento de seguridad contra choques.

Skyactiv Engine

Motores de siguiente generación.

Nos enfocamos en sacar el máximo provecho a nuestros vehículos y en combinar a la perfección la eficiencia de combustible y confort en la conducción. Nuestro nuevo motor ha mejorado el rendimiento en aproximadamente un 15% gracias a la combustión que permite satisfacer las necesidades y exigencias de los conductores de hoy en día.

SKYACTIV DRIVE

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA SKYACTIV TECHNOLOGY® – DRIVE 6 VELOCIDADES.

Diseñamos pensando en la experiencia de un viaje cautivador para nuestros conductores. Con 6 velocidades, el Skyactiv Technology®– Drive te brinda cambios rápidos pero suaves para una estable aceleración. Su innovador módulo de control te garantiza respuesta inmediata y mucha eficiencia.

TRANSMISIÓN MANUAL SKYACTIV TECHNOLOGY®– MT 6 VELOCIDADES.

Nuestros ingenieros pensaron en aquellos conductores que aman la sensación de conducir un auto manual. De una transmisión manual Skyactiv – MT de 6 velocidades en cambios cortos inspirados en el icónico y legendario Mazda MX – 5

Skyactiv chassis

Diversión eficiente al volante

En nuestra búsqueda de la unidad entre el automóvil y el conductor, Mazda logró un ligero chasis que brinda agilidad y estabilidad en cualquier velocidad lo cual evita perjudicar la comodidad y la seguridad, mientras que al mismo tiempo ofrece la sensación de diversión.

Skyactiv Vehicles Dynamics

Hemos trabajado duro para lograr el Jinba-Ittai® a través de nuestras tecnologías. Parte de ello implicó alcanzar el equilibrio ideal entre todas las partes: motor, transmisiones, chasis y el cuerpo, asegurando la conexión entre el vehículo y el conductor. Proporcionarles a nuestros clientes el máximo placer de manejar como el excelente desempeño y la seguridad, es nuestra prioridad.