img-46
img-94

Conducción segura, ante todo

Para Mazda, la tecnología debe mejorar la experiencia de manejo y mantener niveles inmejorables de seguridad. Como apasionados por la conducción, somos conscientes de la importancia de disponer de un entorno en el que todos los controles respondan a las necesidades del conductor y sus acompañantes. Con Mazda Connect® buscamos modificar los ajustes de comunicación y navegación del vehículo para que el conductor pueda realizar cada tarea que necesite sin distraerse.

Ojos en el camino

Teniendo en cuenta la creciente oleada de información que recibe el conductor mientras maneja, Mazda diseñó la cabina con una nueva interface hombre-máquina. Esto con el fin de evitar distracciones durante la conducción, minimizar el movimiento de los ojos del conductor y reducir el estrés físico. De esta forma, Mazda Connect® ayuda a mantener la atención en la carretera y conservar una conducción segura, minimizando los riesgos causados por el movimiento de la vista del conductor al apartarla de la carretera y el tiempo requerido para volver a enfocarla.

mazda-314

Conectados a un nuevo nivel

La información de navegación, comunicación y entretenimiento aparece en la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas con comandos de voz y unidad HMI Commander (Comando de monitoreo multifunción). Tiene un ángulo de visión de 16°; por lo que evita en mayor medida las distracciones y es más fácil de visualizar y utilizar.

El nuevo sistema de conectividad Mazda Connect® funciona prácticamente como un Smartphone. Se puede actualizar para tener al alcance nuevas características y funciones a medida que estén disponibles. Así, el sistema de tu auto nunca quedará desactualizado y estará siempre en sintonía contigo y la carretera.

Ver video