Promociones especiales

Términos y Condiciones - Promoción Gasolina

Promoción válida del 08/06/2019 al 30/06/2019 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo: 3 vales. Campaña de Gasolina gratis hace referencia al premio de S/.500 en vales de gasolina Primax para clientes dependientes e independientes financiados a TEA 16.99% y 22.99% respectivamente con BBVA a través de Amicar. Monto mínimo a financiar de $8,000 o S/.26, 400 con un plazo mínimo de 48 meses para clientes dependientes y 36 meses para independientes. Sujeto a evaluación crediticia, financiamiento en soles y dólares. Válido en tiendas seleccionadas.Valido con Seguro Derco ** La entrega del premio se realizará luego de la fecha de pago de la primera cuota. Promoción aplica solo para tiendas Mazda Dercocenter de Lima.

Términos y Condiciones - Promoción Apple CarPlay y Android Auto

Promoción válida del 01/06/2019 al 30/06/2019 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo: 50 unidades. Promoción aplica solo para autos Mazda facturados dentro del tiempo de la promoción a nivel nacional. No aplica para reservas. Aplica para los siguientes modelos: Mazda 2 Sport High, Mazda 2 Sedan High, Mazda 3 Sport Core, Mazda 3 Sport High, Mazda 3 Sedan Core, Mazda 3 Sedan High, Mazda 6 (todas las versiones), All-New Mazda 6 (todas las versiones), Mazda CX-3 Core, Mazda CX-3 High, Mazda CX-5 Core, Mazda CX-5 High, Mazda CX-9 (todas las versiones) Mazda MX-5 y Mazda MX-5 RF. No incluyen trámite de placas y tarjeta, traslados ni adicionales. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precios publicados en soles, son referenciales y determinados al T.C de S/. 3.4, los cuales podrán modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.



SIN COSTO DE MANTENIMIENTO – T&C
Promoción válida del 01/06/2019 al 30/06/2019 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo: 5 unidades por modelo. Promoción aplica a todas las versiones de los modelos All-New Mazda 6 y Mazda MX-5 RF. Para conocer los modelos y versiones, ingresar a: www.mazda.pe Aplica a todas las tiendas Mazda a nivel nacional, no aplica para: canal corporativo, pandero ni venta interna. Mecánica: el mes posterior a la entrega del auto, se le enviará a los clientes que hayan comprado los autos en mención una tarjeta personalizada que deberá presentar al momento de realizar sus mantenimientos en los centros autorizados (conoce los centros autorizados en: www.mazda.pe). Imprescindible presentar tarjeta personalizada y DNI físico. El envío de la tarjeta personalizada se hará a la dirección indicada por el cliente al asesor de ventas. No se reemplazará la tarjeta por pérdida o robo de la misma. La promoción aplica para los 4 primeros años de uso del vehículo o los servicios de 5,000KM, 10,000KM, 15,000KM y 20,000KM (lo que suceda primero).