img-92
img-8

SOMOS TECNOLOGÍA

En Mazda sabemos que las tecnologías de punta por sí solas no hacen que los conductores disfruten el conducir, a menos que estas hayan sido diseñadas para ellos con un profundo conocimiento de sus características físicas y de su comportamiento. Es por eso que Mazda está invirtiendo agresivamente en su tecnología e ingeniería para conectar al conductor con su auto. Para nosotros, el "disfrutar el conducir" se logra por nuestro enfoque centrado en las personas al momento de desarrollar el vehículo.

El concepto detrás de nuestra tecnología: Redefinimos todo sobre automóviles

Impulsados por la necesidad de cumplir las normas de seguridad y medio ambiente, los fabricantes de automóviles de todo el mundo se han apresurado en fabricar tecnologías novedosas. Sin embargo, Mazda se detuvo a pensar dos veces sobre esta tendencia: "¿Se puede dar más placer al conducir saturando con nuevas tecnologías de lujo a nuestros autos? ¿Acaso no importa la capacidad de conducción básica?". Decidimos que el camino a seguir es volver a lo básico. Revisamos cada componente fundamental e hicimos cambios radicales. Cualquier tipo de convencionalismo fue descartado. El resultado es la familia de tecnologías SKYACTIV ® que eleva el rendimiento de los autos a nuevas alturas y ofrece placer de conducir al mismo tiempo.

mazda-908

En Mazda creemos que hay mucho por evolucionar en nuestros vehículos, queremos llevar el placer de conducir a un nuevo nivel, combinándolo con un rendimiento excepcional en cuanto al cuidado del medio ambiente y la seguridad. Nuestra misión es lograr el mejor nivel posible de rendimiento y además evolucionar nuestros vehículos. Esa será la contribución de Mazda para hacer del mundo un lugar mejor.