img-51
img-25

SOMOS INGENIEROS

Para Mazda, un auto no es solo una gran pieza de metal. Un auto tiene vida propia. Es por eso que nuestros ingenieros están comprometidos en construir autos con variedad de personalidades, que además demuestren fuerza y vitalidad – los cuales son signos de vida.

Logramos lo imposible

Nuestro equipo de ingenieros ha aceptado el reto de construir autos hermosos que brinden una experiencia de manejo increíble. Para esto sus esfuerzos son incansables y cubren cada aspecto de la fabricación del vehículo. Una prueba de esto, fue el estudio que se le realizó a varios ejemplares del All new Mazda 3 en el 2013, los cuales recorrieron 15,000 kilómetros desde Japón hasta Alemania. La finalidad de este viaje fue comprobar la durabilidad del vehículo.

Luego de llegar a su destino los autos fueron regresados en barco a Hiroshima, Japón. Una vez allí fueron desmontados hasta su última pieza para ser revisados a nivel microscópico. Los resultados demostraron ser impresionantes: ninguno de los autos había sufrido ningún daño significativo, a tal punto que estaban en la misma condición de la que salieron de la fábrica de Mazda al inicio de su viaje. Todo esto fue posible gracias a la dedicación y al esfuerzo de nuestros ingenieros.

mazda-526

Nuestros ingenieros tienen mucho más que dar y siempre lo han demostrado: con la creación del motor rotativo, la creación de las tecnologías SKYACTIV ® o con la destreza necesaria para llevar a la realidad los hermosos modelos creados por nuestros diseñadores. Todo esto no sería posible si nuestros ingenieros no fueran apasionadas personas que buscan hacer leyenda logrando lo imposible con su persistencia e innovación.