img-62
img-63

PRUEBA UN MAZDA Y DÉJATE SORPRENDER

Uno de los motivos por los que los autos de Mazda dan tanta satisfacción al conducirlos es que las personas que los fabrican también les encanta conducir. Aunque es natural pensar que solo los ingenieros intervienen para lograr este efecto en nuestros vehículos, todos los equipos que participan en su fabricación también tienen un rol importante, incluido el equipo de diseño.

Mejorar la vida de las personas y darles placer al conducir es el desafío que el equipo de Mazda enfrenta cada día. Sin embargo, ya que ellos también son conductores, su instinto les guía a producir autos con esas características únicas. Para descubrir lo increíble que es conducir nuestros vehículos, no hay mejor forma que subirse a uno.
Desde el momento en que abres la puerta sentirás el “Jinba-Ittai ®” o la unidad entre el caballo y el jinete que ha sido la inspiración para la creación de nuestros autos. Cuando tomas la manija de la puerta, te sorprenderás de lo bien que se ajusta a la palma de tu mano. Al colocarte detrás del volante, encontrarás una distribución perfecta en la cabina que te permite girar el volante en una postura relajada y libre de estrés en todo momento.

mazda-518

Cuando enciendes el vehículo y presionas el acelerador, te sorprenderá la precisión con la que responde el vehículo a la presión que ejerces sobre el pedal, ganando velocidad tal como deseas que lo haga. Además, el vehículo no se inclinará hacia adelante cuando pises el freno, y su peso seguirá apoyado de manera uniforme en las cuatro llantas, dándote una sensación de seguridad.
Aún en un corto recorrido con un vehículo Mazda, te cautivará la conexión con el auto y la rápida respuesta a cada uno de tus comandos.