img-36
img-39

Somos Diseñadores

Por décadas el lugar de origen de Mazda, Hiroshima, ha sido el hogar de muchos artesanos. Su experiencia ha pasado de generación en generación y de esta manera se formaron talentosos Takumi (Artesanos). Mazda orgullosamente mantiene viva esta tradición con Takumis expertos como parte de su equipo.

Artesanos Inspirados

Darles vida a los objetos. Lograr una tarea tan creativa como esta requiere del toque de un verdadero artesano, como es el caso de un Takumi, un maestro de la tradición japonesa, cuya imaginación puede convertir objetos útiles en algo atractivo y divertido. Fabricar un auto significa más que construir máquinas que transporten personas. Fabricar un auto es crear algo que está vivo, algo que tiene alma. Sólo los autos con alma pueden fascinar y deleitar al conductor. Esto lo logramos en Mazda cuando nuestra ingeniería alcanza los niveles a los que llega la imaginación de los Takumi y de esta manera traemos al mundo autos tan fantásticos como el Mazda MX-5.

mazda-494

Es por eso que, en el equipo de diseño de Mazda, más que simples trabajadores somos artesanos creativos. Tanto diseñadores y escultores de arcilla intercambian ideas para llegar a un consenso. Este tipo de cultura de trabajo fue la que dio vida al diseño “KODO – Alma del movimiento” que ha sido la base de los hermosos vehículos diseñados en estos últimos años. Y es el sueño de nuestro equipo crear más vehículos cuya belleza fascine a las personas.