img-20
img-16

SOMOS DISEÑADORES

En Mazda somos diseñadores. Creamos en arcilla y le damos ese lado humano con alma que caracteriza a nuestros vehículos.
Hemos aprendido que es esencial ver las cosas con mente abierta y romper lo convencional para enfocarnos no solo en aspectos técnicos, sino en encontrar la verdadera esencia del diseño que hace únicos a nuestros modelos.

Descubre

SOMOS INGENIEROS

La misión de nuestros ingenieros no es solo fabricar un vehículo, sino crear una experiencia que ponga una sonrisa en el rostro de nuestros clientes.

Para lograrlo, buscan mantener un balance entre conocimiento, habilidades y actitud. De esta manera protegen el concepto, diseño y la armonía que caracteriza a nuestros vehículos.

Descubre

img-1
img-88

SOMOS TECNOLOGÍA

En Mazda, desarrollamos tecnología que hace de cada modelo un auto verdaderamente único y nos enfocamos en nuestros conductores para que disfruten de una experiencia mucho más placentera.
Por eso en Mazda investigamos y analizamos la experiencia de conducción para desarrollar la más alta tecnología que sea capaz de conectar el auto con el conductor, logrando beneficios que permiten una experiencia única en todos nuestros modelos.

Descubre