Jinbai-Ittai: Unidad hombre-vehículo

En la cultura japonesa, Jinba Ittai se refiere a la relación simbiótica de unidad entre el caballo y su jinete. Emulamos esta sensación al fabricar autos que respondan exactamente como quiere el conductor. Ningún auto incluye el ideal de manera más fuerte que el MX-5. Y comenzó con la presentación del primero en 1989.

Fabricación superior

Más allá de su exterior, el diseño KODO® también se refleja en el interior del Mazda MX-5. El color de la carrocería fluye desde el exterior hacia adentro para lograr una fluidez que te ayuda a ser uno con tu vehículo. Desde la estructura, las costuras y la tela creadas para los asientos, hasta la forma del panel y todas las demás superficies a tu alrededor, transmiten una experiencia única. Porque tener presencia en la carretera y estar conectado con todo lo que te rodea mejoran la experiencia de manejo.

char74

I-ACTIVSENSE® TE RESPALDA Y TE ACOMPAÑA

i-ACTIVSENSE® usa sistemas sofisticados de cámaras y radares para darte un sexto sentido de seguridad y alertarte sobre los peligros antes de que ocurran o reducir la intensidad de los que no pueden evitarse.

char82