Techo rígido retráctil
El ajuste perfecto

El techo rígido retráctil cuenta con un diseño único y atlético que transmite versatilidad y emoción desde todos sus ángulos. Gracias a su diseño, sentir la estimulante sensación de un descapotable tan solo requiere unos pocos segundos.

El nuevo color Machine Gray Metallic

El nuevo color de Mazda, el Machine Gray Metallic, tiene el aspecto de una pieza sólida de acero. Comienza con un revestimiento grueso de base negra cubierta con precisión, con una capa de pintura Aluminum Silver en aerosol. El proceso está rigurosamente controlado para garantizar que las partículas de pintura de aluminio caigan de manera uniforme y paralela a los paneles de la carrocería. Por último, se aplican capas de revestimiento en tinta gris y transparente sin color para darle el toque final a nuestro color único.

KODO DESIGN®

KODO DESIGN® “Alma del movimiento” más que un lenguaje visual, es lo que le da vida al diseño de cada modelo de Mazda. Nuestros maestros escultores tienen una simple premisa: si esculpes con el corazón, le darás alma a todo lo que crees. Esto les permite crear vehículos únicos que despiertan todos tus sentidos.

MOTOR SKYACTIV-G® 2.0L

El motor SkyActiv-G® de 2 lts, brinda un ahorro de combustible de hasta el 30% y genera menos emisiones de co2.

char33

Seguridad Activa

Tecnología que inspira seguridad, eso es lo que buscamos transmitir con las innovaciones de seguridad disponibles de i-ACTIVSENSE®. El uso de tecnologías de avanzada como radares por miliondas y cámaras para darte un sexto sentido en seguridad, sirven para alertarte sobre los peligros antes de que ocurran. Todo para que puedas centrarte en lo que más importa: conducir.

char14