NOVIEMBRE 17, 2017

MAZDA EN EL MOTOR SHOW PERÚ 2017

Tras 3 años de espera, finalmente el Motor Show volvió a abrir sus puertas en Lima y Mazda, junto a otras 48 marcas del mercado automotriz, se dieron cita desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey.

En esta edición, Mazda deslumbró a los asistentes con una de sus grandes novedades: la esperada All New CX-5. Esta SUV ha cambiado radicalmente por un diseño más moderno, interiores de alta calidad y tecnología avanzada en su motor, garantizando un mayor rendimiento y menor consumo de combustible. Sin duda alguna, un modelo de nivel superior.

mazda-single-80

A la vez, brilló la presencia de su emblemático deportivo MX5 RF, un real icono en el mercado automotriz alrededor del mundo, siendo el descapotable más vendido de la historia gracias a su elegante estética y atributos tecnológicos únicos de la marca.
La novedad del evento fue la llegada al Perú del esperado Mazda BT-50 edición Black. BT-50 es un Pick up pensado para los conductores más exigentes que buscan confort y calidad para la familia, transmitiendo energía y resistencia, además de belleza con sus colores oscuros y detalles color plata.

Mazda no solo quiso marcar la diferencia en el Motor Show con sus modelos únicos; sino que, con ayuda de lentes de realidad virtual, los asistentes pudieron vivir la experiencia Skyactiv Technology, sorprendiéndose con los avances tecnológicos enfocados en mantener agilidad, más estabilidad y en aprovechar la energía potencial del combustible a través del diseño de motores más inteligentes.