NOVIEMBRE 23, 2017

MAZDA EN EL 45vo MOTOR SHOW DE JAPÓN

Como cada año, la ciudad de Tokyo fue sede del Motor Show, evento donde las marcas lucieron distintos modelos y conceptos automovilísticos que deslumbraron al público desde el 25 de octubre hasta el pasado 5 de noviembre.

Fue en esta edición que Mazda reveló dos conceptos únicos que sobresalieron durante el evento. El primero fue el Kai Concept, que incorpora la tecnología SkyActiv y muestra una expresión aún más evolucionada del lenguaje del Kodo Design; anunciando una nueva generación de vehículos en perfecta armonía en términos de tecnología, ingeniería y estilo.

mazda-single-7

También se presentó la segunda aparición del Mazda Vision Coupe, un concepto de diseño que debutó este año en un evento exclusivo de la marca llamado Mazda Design Night 2017.
Kodo -Soul of Motion, fue uno de los aspectos más destacados del Vision Coupe, incorporando una estética minimalista japonesa en su exterior, que transmite la sensación de velocidad. El interior aplica el concepto llamado “ma" (literalmente "espacio") de la arquitectura tradicional japonesa, combinando profundidad tridimensional con un fuerte eje longitudinal para producir un espacio relajado, mientras se mantiene la sensación de movimiento.

El nombre de este concepto es un homenaje a la elegante tradición de diseño coupe de la marca, representada por modelos como el Mazda R360 o el Mazda Luce Rotary, también conocido como Mazda R130.