KODO DESIGN® "Alma del movimiento"

El diseño de la New Mazda CX-9 capta la esencia de potencia y vitalidad de un animal predador que asecha su presa. Cada una de sus piezas de metal fue esculpida meticulosamente para atravesar el viento con la menor resistencia posible mientras dirige el peso hacia atrás para brindar mayor estabilidad, logrando una armonía entre la forma y función del auto.

Seleccionamos la más alta calidad

Una valiosa madera, que se usa para hacer instrumentos musicales de primer nivel, fue seleccionada a mano para la consola central y otras áreas del vehículo. Se le da forma para sugerir un objeto tallado y se complementa con un acabado mate que resulta placentero al tacto y al mismo tiempo revela las vetas profundas de la madera.

Fabricado pensando en el conductor

Dentro de la New Mazda CX-9 encontrarás mucha comodidad, conveniencia y espacio. Aunque la sensación de sofisticación y lujo habita en toda la cabina, pusimos especial atención en el asiento más importante: el del conductor.

Momento de torque preciso

Mientras que los motores convencionales generan la mayoría de su fuerza a altas revoluciones, la New Mazda CX-9 fue cuidadosamente diseñada para darte un torque óptimo a menores revoluciones.

char94

i-ACTIVSENSE®: Tecnología que inspira seguridad.

Eso es lo que tienen para ti las innovaciones de seguridad disponibles de i-ACTIVSENSE®. El uso de tecnologías de avanzada como radares por miliondas y cámaras, te dan un sexto sentido en seguridad para alertarte sobre los peligros antes de que ocurran. Así podrás centrarte en disfrutar una experiencia de manejo única.

char42