ENERO 04, 2019

Mazda CX-9 2019, ahora con Apple CarPlay y Android Auto

La consentida del segmento llegó para ocupar su lugar entre las mejores. Desde ahora todos podrán disfrutar del Mazda CX-9 2019 con Apple CarPlay y Android Auto. Además de su espacioso interior, diseñado para brindar comodidad al conductor y sus a acompañantes en cada tramo. Mediante la filosofía de diseño KODO “Alma en movimiento” Mazda da vida al movimiento del auto para el disfrute de todos.

Los finos acabos en el tablero y el panel de instrumentos combinan perfectamente con los asientos tapizados. De manera que la experiencia en el interior del Mazda CX-9 2019 te envuelve de elegancia con cada detalle.
Pero sin duda, la novedad está en la conectividad móvil, con la integración de Apple Carplay y Android Auto al Mazda CX-9 2019. Con esta app, descubrirán la forma más segura para acceder a mapas, listas de reproducciones, contactos, responder mensajes sin necesidad de soltar el volante, todo esto y más a través de Siri. Los usuarios Android podrán controlar todas sus aplicaciones con un toque o a través del comando de voz.

mazda-single-65

Descarga la app en tu móvil y conéctate a través de Mazda Connect y gestiona tus aplicaciones sin complicaciones.
Otra de las característica que hace atractiva al Mazda CX-9 2019, es su sistema de G-Vectoring Control (GVC) que le permite girar con precisión y control, lo cual, otorga mayor comodidad al conductor y a sus acompañantes. Dando como resultado, una experiencia de manejo segura que reduce los movimientos bruscos de las maniobras.
Mazda CX-9 2019 llegó para quedarse y para poner en armonía la versatilidad y el confort de manejar en primera clase.