Diseñado
para destacar

La Mazda CX-3 tiene proporciones de diseño increíbles y bien balanceadas. Cada línea de la CX-3 hace que sea ágil, pero con un agarre firme al suelo. Es la esencia de nuestro KODO DESIGN® "Alma del movimiento": líneas simples que expresan energía y vitalidad, incluso cuando el vehículo está detenido.

Darle
vida al metal

El KODO DESIGN® "Alma del movimiento" busca transformar cada pieza de metal en un ser que transmita vitalidad y fuerza.

Respuesta al instante

Incluso cuando el clima es ideal, i-ACTIV AWD® ayuda a estabilizar y mejorar el agarre a la carretera de la CX-3. La tecnología detecta los cambios en el esfuerzo aplicado al volante y distribuye la torsión de forma más pareja.

Conexión perfecta
a tu alcance

El sistema de información y entretenimiento MAZDA CONNECT® ofrece información, entretenimiento y una conexión con el mundo exterior. Solo usa el Commander (comando de monitoreo multifunción) en la consola central para navegar rápidamente a muchos comandos que se muestran en la pantalla touchscreen de 7” a todo color.

char63

i-Activsense®: Sistemas de seguridad para tu tranquilidad

Tecnología que inspira seguridad. Las innovaciones de seguridad i-ACTIVSENSE® disponibles usan tecnologías sofisticadas como cámaras y radares para ofrecer un sexto sentido en seguridad y así alertarte sobre potenciales peligros antes de que ocurran.

char28