G-Vectoring Control®

La nueva tecnología de Mazda, G-Vectoring Control®, ayuda a que la conducción sea más suave y menos agotadora, tanto para ti como para los pasajeros. En las curvas, el sistema ajusta la potencia y cambia el peso del vehículo. Nos seguimos esforzando porque creemos que ningún detalle es pequeño cuando se trata de mejorar tu experiencia al manejar.

Más espacio, más aventuras

Su asiento trasero abatible 40/60 te permite doblar ambas secciones para tener más espacio para guardar cosas o mantener una sección arriba, dejándote espacio para un pasajero o una silla de bebé.

Una nueva pintura exclusiva: Machine Gray (Gris Especial)

La nueva pintura le da al Mazda 3 el aspecto de una pieza sólida de acero. El proceso está rigurosamente controlado para garantizar la mayor luminosidad de los tonos negros y plateados.

Conexión perfecta a tu alcance

Con MAZDA CONNECT®, nuestro sistema de información y entretenimiento de última generación, el mundo estará a un clic de distancia. Todo lo que debes hacer es conectar tu smartphone con el Mazda 3 a través de Bluetooth® para reproducir tu contenido favorito.

char13

i-Activsense®: Eleva tus destrezas y sentidos

Tecnología inspirada que crea confianza. Eso es lo que tienen para ti las innovaciones de seguridad disponibles de i-ACTIVSENSE®. Utilizan tecnologías sofisticadas, como cámaras y radares, para darte un sexto sentido de seguridad.

char15