G-Vectoring Control®

La nueva tecnología de Mazda, G-Vectoring Control® ayuda a que la conducción sea más suave y menos agotadora; tanto para ti como para los pasajeros. En las curvas, el sistema ajusta la potencia y cambia el peso del vehículo.

La verdad de la textura

Las perforaciones de los asientos son moderadamente grandes y las distancias entre ellos es pequeña. Nuestros ingenieros crearon los tapizados no solo para que sean suaves y porosos, sino para que absorban los ruidos de la carretera y, así, brindar un entorno sonoro optimizado.

DISEÑADO PARA DESTACARSE

El exterior rediseñado del Mazda 3 es la máxima expresión del KODO DESIGN®. Sus líneas elegantes y deportivas expresan su movimiento. A esto le sumamos una nueva fascia delantera, los aros renovados, los faros delanteros LED y la nueva parrilla delantera que mejoran su estilo a un nivel nuevo.

Pantalla de manejo activa

La pantalla de manejo activa, disponible a todo color, te permite evitar distracciones al proyectar información de manejo fundamental directamente frente a ti y dentro de tu línea de visión. Esta innovadora pantalla, estratégicamente ubicada en el campo de visión del conductor y sobre el grupo de indicadores, te permite procesar información más rápido y mantener la vista enfocada en un lugar: el camino.

char90

i-ACTIVSENSE®: ELEVA TUS DESTREZAS Y SENTIDOS

Tecnología inspirada que crea confianza. Eso es lo que tienen para ti las innovaciones de seguridad disponibles de i-ACTIVSENSE®. Utilizan tecnologías sofisticadas como cámaras y radares para darte un sexto sentido de seguridad. Te alerta de los peligros antes que ocurran. Es otra manera en la que Mazda te permite centrarte en lo que más importa: conducir.

char38