premios y reseñas

MAZDA 2 SPORT 2017

CRISTIAN MORENO, EXCÉLSIOR

“Aquí el tamaño sí importa, pues la nueva propuesta de Mazda llegó para fascinar a un segmento del mercado que no estaba acostumbrado a tener un vehículo compacto con tantas cualidades: seguro, bien equipado y encantador a la vista. Con el Mazda 2 Sport la marca japonesa tendrá una puerta de entrada, de esas que sólo se ven en las casas bonitas”.

CAR-GLOBE.COM

“La comodidad y la facilidad de conexión entre los sistemas de conectividad y entretenimiento del coche son prácticamente intuitivos, haciendo que los recorridos (por más largos que sean) no se conviertan en un martirio”.

4 RUEDAS

“Este pequeño titán está fabricado en nuestro país en la planta de Salamanca Guanajuato y porta con orgullo la interpretación del diseño denominado KODO, el cual se ha considerado como un ‘hit’ entre los consumidores mexicanos. El Mazda 2 hace gala de uno de los mejores interiores de su segmento aunado a un eficiente desempeño”.

AUTOCOSMOS.COM

“Las novedades del nuevo Mazda 2 Sport destacan de forma integral empezando por su diseño exterior, interior y dimensiones”.

AUTOLOGIA.COM

“El nuevo subcompacto Mazda 2 Sport, fabricado en México, llega partiendo plaza en el peleadísimo segmento”.