G-Vectoring
Control (GVC)®

Las suaves transiciones entre las fuerzas G al frenar, girar y acelerar en una curva, son elementos esenciales para lograr un movimiento cómodo y una ejecución de total control sobre un vehículo. En Mazda, han sido un importante foco de desarrollo por muchos años. Se desarrolló un sistema de control que suaviza los cambios de movimiento; entregando al cuerpo un mayor confort, y al vehículo una mayor estabilidad y respuesta en la dirección.

MAZDA CONNECT®

Si buscas mantener la conectividad vía Bluetooth con las diferentes funciones de tu teléfono celular o dispositivo de audio. Mazda diseñó una tecnología que te brinda todo eso a un solo clic de distancia: MAZDA CONNECT®.

char77

Control de estabilidad dinámica (DSC)

El control de estabilidad dinámica (DSC) controla automáticamente el frenado y el torque del motor para controlar el deslizamiento lateral al conducir sobre superficies resbalosas, o durante maniobras repentinas o evasivas. Esto logra mejorar la seguridad del vehículo y, además, ayuda a que el conductor se concentre en disfrutar una experiencia de manejo única.

char12