img-56
img-65

Darle vida al automóvil

Mazda se dedica al desarrollo de automóviles que se pueden comunicar con el conductor en un nivel emocional, como si los vehículos estuviesen vivos. Con el Kodo Design® – “Alma del movimiento” buscamos darle vida al auto, expresando la belleza del movimiento que los animales muestran en la naturaleza.

Esa es la filosofía del diseño de Mazda: Un auto no es simplemente un montón de metal, es una criatura con vida. Por eso creamos una conexión emocional entre el conductor y su vehículo, así como existe una relación entre un caballo y su jinete. Ese es el objetivo del Kodo Design® – “Alma del movimiento”.

ALMA EN MOVIMIENTO

El poder y la elegancia de un animal salvaje en el instante en el que ataca a su presa. Esa es la esencia, la forma en que Mazda capta el movimiento. 

Queremos que el auto destile vitalidad y que evoque la tensión que precede al movimiento, impregnado del calor de una criatura con un corazón que late y con sangre en sus venas.

Esa es la inspiración detrás de Kodo Design® – “Alma del movimiento”.

mazda-714

EL PODER DEL DISEÑO

Kodo Design® ahora va más allá de los vehículos, buscando crear nuevos objetos de acuerdo a esta filosofía. Continúa explorando posibilidades, modificando productos y artesanía para enriquecer la vida diaria.

En Mazda no podemos dejar de hacer las cosas diferentes, ya que así se comporta la naturaleza y fue ahí donde buscamos la inspiración para Kodo Design®. Estudiamos todo, desde el movimiento de los animales en su hábitat hasta el momento enérgico en que un arquero lanza una flecha; esto para crear las líneas fluidas y definidas de nuestros modelos. Creemos firmemente que buscar en lugares inesperados conduce a un diseño verdaderamente hermoso y fuera de lo común.

Ver video