ABRIL 05, 2019

Gama Signature

Mazda trae para los conductores más exigentes, el lanzamiento de los modelos Mazda CX-5, Mazda CX-9 y All-New Mazda 6 en sus versiones Signature.

Cuando hablamos de gama alta en el segmento automotriz, nos referimos a la elegancia con que se desliza un auto por la ciudad, el confort con el que se viaja y la potencia del motor para una performance impecable en el asfalto. Y es precisamente por estas características que la gama Signature de Mazda ha llegado.

Mazda CX-5 2020 Signature
El Mazda CX-5 2020 Signature es un vehículo que no deja de sorprender por donde se vea. Este lujoso modelo destaca por su manejo ágil en cualquier situación, impulsado por la fuerza de un motor SKYACTIV Turbo de 2.5 con 228 caballos de potencia.

La gama Signature llega para sorprender con un craftsmanship de lujo. Los asientos tapizados en cuero napa, el panel de madera y las luces led en su interior marcan elegancia en cada detalle. La incorporación del sistema i-ACTIV AWD ayudan al conductor a tener mayor control y dirección, ya que el vehículo distribuye la fuerza del eje trasero y delantero automáticamente.

Además, el sistema de visión de 360 grados ayuda al conductor a estacionar con facilidad, gracias a la visión del entorno a través de un ojo aéreo virtual.

Mazda CX-9 2020 Signature
Este modelo de tres filas cuenta con una suspensión refinada, que genera un desplazamiento silencioso por donde vaya. El Mazda CX-9 Signature está equipado con un motor SKYACTIV-G turbo de 2.5 litros con capacidad de ejercer 228 caballo de fuerza.

Gracias a su tecnología i-ACTIVSENSE te brinda asistencia de iluminación nocturna para una conducción más segura y un sistema de proximidad que permite determinar cuando la cercanía de un auto representa un riesgo.

Dicha versión Signature tiene en su interior aplicaciones en cuero napa y aluminio, un panel de madera. Así como con un sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto que hará de cada viaje una experiencia placentera.

All-New Mazda 6 Signature
Te moverás por la ciudad con potencia y elegancia gracias al motor SKYACTIV-G turbo 2.5 del All-New Mazda 6 Signature. Este modelo cuenta con una caja automática de seis velocidades adecuada para largas distancias, así como una apertura de puertas y encendido sin intervención de la llave.

El sistema i-ACTIVSENSE proporciona al conductor tecnología de avanzada para tener un manejo seguro, puesto que tiene sensores y cámaras que le permiten un monitoreo de 360 grados. Así mismo, cuenta con un sistema de asistencia de arranque en pendientes y de asistencia de frenado para un control superior en el manejo.

En su interior al igual que los otros dos modelos de la gama Signature, cuenta con un craftsmanship de lujo. Los finos acabados y detalles en cuero napa le dan una apariencia elegante en la ciudad. Su sistema de entretenimiento de Apple CarPlay y Android Auto permiten manejar sin perder de vista el camino.

Sin duda este año la gama Signature será el centro de atención por más de un motivo. Porque, así como evolucionan las exigencias de las nuevas generaciones de hoy, Mazda también se transforma.