JULIO 04, 2018

El audaz y confortable Mazda CX- 3 2019

Luego de la exitosa presentación de la aclamada SUV en el Auto Show de New York,
donde se dieron a conocer las novedades del chasis y la carrocería del vehículo. Mazda CX- 3 modelo 2019, llega al mercado peruano para el disfrute de los amantes de la marca y para los seguidores de la filosofía Jinba-Ittai

Considerado uno de los modelos más atractivos en su segmento, Mazda CX- 3 2019, sorprende con un elegante interior por sus aplicaciones en cuero, tanto en el tablero de instrumentos como en los paneles de las puertas.
El botón Modo Sport brinda una conducción ligera, ya que gracias a este sistema optimiza la aceleración y permite una respuesta eficaz del vehículo. Además, la versión 2019 incluye un sistema de freno eléctrico con Auto Hold.

mazda-single-89

La esencia de la motorización del Mazda CX- 3 2019, está equipado con SKYACTIV de 2.0 litro, ofreciendo 148 caballos de fuerza para recorridos más largos con un consumo menor de combustible. El modelo también incluye el sistema G-Vectoring Control, diseñado para regular la fuerza del motor en respuesta de los movimietos del volante, lo que optimiza los niveles de respuesta y estabilidad.

De acuerdo con el nivel de equipamiento el vehículo viene incorporado con un sistema de monitoreo de presión de neumáticos, un sistema de monitoreo que elimina los puntos ciegos, puertos USB, botón de arranque, una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Mazda Connect.
Sin duda este es el auto para aquellos que buscan deslizarse por la ciudad con elegancia y control.