Características Mazda 2 Sport

Diseño

Mazda-CX-3-2019-todoterreno-compacto

EL MÁS ELEGANTE DE SU CATEGORÍA

Lujoso en su interior, completamente equipado y con un potente motor. Así es Mazda2 Sport, un auto que destaca en su segmento, diseñado y pensado en el conductor para que cada viaje sea una experiencia de manejo única. Gracias a la tecnología G-Vectoring Control, Mazda2 Sport ofrece una experiencia extremadamente agradable, donde la conexión entre los pasajeros y el auto es directa, sensorial y emocional. Vive nuevas sensaciones con Mazda2 Sport.

Mazda 2 Sport

DISEÑO QUE INSPIRA

Mazda2 Sport es un auto pequeño, elegante y emocionante que está...

Leer más

Mazda 2 Sport

DISEÑO QUE INSPIRA

Mazda2 Sport es un auto pequeño, elegante y emocionante que está listo para la acción en todo momento. Súbete a Mazda2 Sport y siéntete completamente cómodo. Aquí siempre encontrarás tu postura perfecta, en un interior que está acabado a la perfección. Descubre el equilibrio entre comodidad y diseño de alta calidad con el Mazda2 Sport.

MAZDA 2 Sport

MODO SPORT

Potencia la aceleración del automóvil...

Leer más

MAZDA 2 Sport

MODO SPORT

Potencia la aceleración del automóvil, haciéndolo más ágil y veloz (disponible en versiones V y GT con caja automática).

Desempeño

MAZDA CX-3 2019 – desempeño
Accesorios que se muestran

TECNOLOGÍA SKYACTIV

Una gran experiencia de conducción acompañado de un buen consumo de combustible, con Mazda2 Sport puedes obtenerlo, gracias a su Tecnología SKYACTIV. Desde el motor hasta la carrocería, todo ha sido diseñado de tal manera que Mazda2 te entregue un verdadero placer al conducir.

TECNOLOGÍA

MAZDA CX-3 2019 – Mazda Connect

MAZDA CONNECT™

Todos los modelos Mazda están diseñados para mantenerte enfocado en la conducción. Con fácil navegación a través del comando multifunción en la consola central, la pantalla de 7 pulgadas MAZDA CONNECT contiene toda la información y entretenimiento. No importa dónde vayas, tu mundo te acompaña.

MAZDA 2 Sport

G-VECTORING CONTROL (GVC)

Tecnología que integra motor y chasis. Logra suaves...

Leer más

MAZDA 2 Sport

G-VECTORING CONTROL (GVC)

Tecnología que integra motor y chasis. Logra suaves transiciones ante fuerzas laterales y longitudes. Mejora la estabilidad y el control, disminuyendo las correcciones.

MAZDA 2 Sport

CARROCERÍA Y CHASIS

Más liviano, seguro y rígido. Mayor...

Leer más

MAZDA 2 Sport

CARROCERÍA Y CHASIS

Más liviano, seguro y rígido. Mayor resistencia ante colisiones. Chasis diseñado para lograr estabilidad a altas velocidades además de respuestas ágiles y precisas.