Características Mazda 2 Sedán

Diseño

Mazda-CX-3-2019-todoterreno-compacto

DESAFÍA TODOS LOS LÍMITES

Tecnología, funcionalidad y sofisticación son algunos de los atributos que destacan a este compacto automóvil entre todos los de su clase. Pensado, creado y diseñado para los que desafían lo cotidiano, Mazda2 Sedán va más allá de todo lo convencional gracias a características que se originan en el lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento” y su innovadora Tecnología SKYACTIV, que te entrega el máximo placer de conducirlo.

Mazda 2 Sedan

ESTILO QUE DESTACA EN CUALQUIER PAISAJE

Manejar un hermoso auto te da confianza. Es por eso que...

Leer más

Mazda 2 Sedan

ESTILO QUE DESTACA EN CUALQUIER PAISAJE

Manejar un hermoso auto te da confianza. Es por eso que cada línea del característico diseño KODO: "Alma del Movimiento" de Mazda, está esculpida para atraer las miradas. Lucir bien equivale a sentirse bien detrás del volante.

MAZDA 2 Sedan

DISEÑO INTERIOR

Una cabina que permite enfocarte en lo vital: conducir..

Leer más

MAZDA 2 Sedan

DISEÑO INTERIOR

una cabina diseñada para que el manejo sea intuitivo y agradable, teniendo al alcance de la mano todas las opciones que te entrega el Mazda2 Sedan.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

MAZDA CX-3 2019 – Mazda Connect

MAZDA CONNECT™

Todos los modelos Mazda están diseñados para mantenerte conectado con la carretera. Con fácil navegación a través del control de comando multifunción en la consola central, la pantalla de 7 pulgadas MAZDA CONNECT muestra toda la información y entretenimiento en un lugar de clara visibilidad. No importa dónde vayas, tu mundo te acompaña.

MAZDA 2 Sedan

G-VECTORING CONTROL (GVC)

Tecnología que integra motor y chasis. Logra suaves transiciones...

Leer más

MAZDA 2 Sedan

G-VECTORING CONTROL (GVC)

Tecnología que integra motor y chasis. Logra suaves transiciones ante fuerzas laterales y longitudes. Mejora la estabilidad y el control, disminuyendo las correcciones.

MAZDA 2 Sedan

CARROCERÍA Y CHASIS

Más liviano, seguro y rígido. Uso de acero de alta...

Leer más

MAZDA 2 Sedan

CARROCERÍA Y CHASIS

Más liviano, seguro y rígido. Uso de acero de alta resistencia. Mayor resistencia ante colisiones. Chasis diseñado para lograr estabilidad a alta velocidades y una respuesta ágil y precisa a velocidades bajas y medias.

SEGURIDAD

TECNOLOGÍA SKYACTIV

Mazda2 Sedán ofrece un excelente desempeño, otorgando respuestas ágiles y rápidas, pero cuidando el consumo del combustible. Éste utiliza gasolina de 93 octanos y entrega hasta 18km/l.