Características All-New Mazda3 Sedán

DISEÑO

DISEÑO DEL INTERIOR

LA ARTESANÍA SE COMBINA CON LA EMOCIÓN

Vayas donde vayas, vive las mejores experiencias desde la comodidad de la cabina de All-New Mazda3. Está diseñado meticulosamente por los artesanos Takumi de Mazda quienes perfeccionaron sus habilidades durante años, incluso décadas, para alcanzar la maestría. Los materiales y acabados han sido cuidadosamente seleccionados por ellos, y trabajados a medida. Desde el diseñador hasta el conductor, esta conexión crea un lazo formidable entre tú y tu Mazda.

UN CALCE PERFECTO

UN CALCE PERFECTO

Leer más

UN CALCE PERFECTO

UN CALCE PERFECTO

El interior de All-New Mazda3 está diseñado en perfecta simetría contigo. Hemos estudiado el cuerpo humano durante décadas: cómo se mueve, las sensaciones al tacto, el sonido, la vista, la estructura de músculos y el esqueleto. Hemos tenido en cuenta cada consideración de modo que All-New Mazda3 se sienta como si hubiese sido construido específicamente para tí y que responda sin ningún esfuerzo a tus instrucciones.

UN ANDAR SILENCIOSO

UN ANDAR SILENCIOSO

Leer más

UN ANDAR SILENCIOSO

UN ANDAR SILENCIOSO

El diseño de All-New Mazda3, está pensado para aislarte del molesto ruido exterior, sin evitar que lleguen a ti los sutiles sonidos de la carretera y el motor. Esto para protegerte de aquello que sea innecesario, para que puedas concentrarte en lo que te produce placer: una experiencia de manejo excepcional.

All-New Mazda3: Sedan – diseño exterior

DISEÑO EXTERIOR

MENOS ES MÁS

Una de las características esenciales de All-New Mazda 3, es que sus contornos capturan el movimiento, aún cuando el auto está detenido. Esta particularidad es la cautivadora evolución de estética de nuestro diseño y que es parte de la filosofía japonesa del “menos es más”. Los reflejos de luz sobre la superficie crean las formas más complejas e interesantes. Es tan equilibrado y majestuoso que invita a conducirlo.

KODO:

KODO: "ALMA DE MOVIMIENTO”

Leer más

KODO:

KODO: "ALMA DE MOVIMIENTO”

Nuestra obsesión por crear autos atractivos queda expresada en la evolución de nuestro lenguaje de diseño llamado KODO: "alma del movimiento". Creada por las manos de maestros artesanos, la pieza transmite la idea de energía al eliminar todo elemento innecesario y dejar únicamente lo esencial, que se convierte en la inspiración para la etapa de diseño final.

DISEÑO DE LUCES

DISEÑO DE LUCES

Leer más

DISEÑO DE LUCES

DISEÑO DE LUCES

El característico diseño de luces exteriores expresa la filosofía de diseño KODO. Los focos delanteros LED, las luces para el día y las luces traseras de combinación LED, son todos detalles perfectos del rediseñado All-New Mazda3. La nueva apariencia suma un atractivo estético y brinda una experiencia de manejo superior.

Desempeño

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

Leer más

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

Cada aspecto de All-New Mazda3 está diseñado para funcionar en armonía con tu sensibilidad. Una suspensión que considera la forma en que el cuerpo humano se mueve de manera natural, y se balancea ante los movimientos del auto, para lograr una maniobrabilidad y comodidad mejorada. Una tecnología del motor que ofrece una increíble eficiencia de combustible, sin comprometer el rendimiento.

UNA CONDUCCIÓN MÁS SUAVE

UNA CONDUCCIÓN MÁS SUAVE

Leer más

UNA CONDUCCIÓN MÁS SUAVE

UNA CONDUCCIÓN MÁS SUAVE

Skyactiv-Vehicle Dynamics con G-Vectoring Control Plus es un sistema de control del movimiento del auto de gran eficacia que funciona sutilmente al ajustar la entrega de potencia y cambiar el peso del auto a la entrada y salida de cualquier maniobra de giro para lograr una conducción más suave y menos cansadora.

Tecnología

EL SONIDO DE BOSE®

El sistema de audio premium disponible de 12 altavoces de Bose® considera cuidadosamente tanto las características humanas como del diseño interior del auto. Desde woofers montados en los paneles laterales frontales hasta el posicionamiento de altavoces de alta gama, los ingenieros estudiaron cada detalle sobre cómo interactúa el sonido con el ambiente circundante, para así lograr una experiencia auditiva única y completamente novedosa para Mazda.

TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS

TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS

Leer más

TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS

TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS

Experimenta lo último en conectividad móvil. La integración con Apple CarPlay™ (imagen) te permite acceder a los mapas, las listas de reproducción, los contactos y las aplicaciones compatibles de tu iPhone mediante tu voz, con Siri. Para los usuarios de Android, también está disponible la integración con Android Auto™.

MAZDA CONNECTTM

MAZDA CONNECTTM

Leer más

MAZDA CONNECTTM

MAZDA CONNECTTM

El sistema de información y entretenimiento Mazda Connect™ te ayuda a mantenerte conectado a tu música, entretenimiento, amigos y familia, sin perder la concentración en el camino. El control de comando multifunción tiene un posicionamiento óptimo y te permite navegar las funciones del sistema sin distracción. 

PANTALLA ANCHA

PANTALLA ANCHA

Leer más

PANTALLA ANCHA

PANTALLA ANCHA

El sistema de información y entretenimiento Mazda Connect™ ilumina la colorida pantalla ancha central de 8.8 pulgadas completamente nueva, que funciona mediante el control de comando multifunción. 

Seguridad

Tecnología de seguridad i-ACTIVSENSE®

Con el conjunto de características de seguridad de i-Activsense®, sofisticadas innovaciones de seguridad te alertan ante los peligros para ayudarte a evitar choques o minimizar su impacto. Estas características te ayudan a mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la carretera, y te ayudan a monitorear las condiciones del tráfico.

Leer más

All-New Mazda3: Sedan – dirección asistida

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

El sistema de monitoreo de punto ciego estándar detecta objetos en los puntos ciegos y alerta con sonido y luz de advertencia en el espejo lateral y en la pantalla de manejo activa disponible. También detecta y alerta sobre autos que se aproximan a alta velocidad que pueden entrar al punto ciego.

ALL-NEW MAZDA3 SEDÁN
Solo con fines ilustrativos.