KODO DESIGN® "Alma del movimiento"

KODO DESIGN® "Alma del movimiento" es la inspiración detrás del diseño de cada vehículo Mazda. Fue creado para transformar láminas de metal en algo que personifique la vitalidad de un ser vivo y que irradie la potencia y elegancia de un animal salvaje en el instante previo al ataque.

Paz interior

La sofisticación de la cabina del Mazda 6 está diseñada para atraparte desde el primer momento ya que cuenta con un gran panel central, un elegante tablero y panel de instrumentos que se complementan con los asientos deportivos los cuales te brindan una experiencia multisensorial única.

MAZDA CONNECT®

El sistema de información y entretenimiento MAZDA CONNECT® ofrece información, entretenimiento y conexión con el mundo exterior a un clic de distancia. Accede mediante el Commander (Comando de Monitoreo Multifunción) de la consola central o la pantalla táctil de 7” a todo color para navegar rápida e intuitivamente entre sus funciones.

PANTALLA DE MANEJO ACTIVA

La pantalla de manejo activa a todo color disponible te permite evitar distracciones al proyectar información de manejo fundamental directamente frente a ti y dentro de tu línea de visión. Esta innovadora pantalla, estratégicamente ubicada en el campo de visión del conductor y sobre el grupo de indicadores, te permite procesar información más rápido y mantener la vista enfocada en un lugar.

char92

i - Activsense®: eleva tus destrezas y sentidos

i-ACTIVSENSE® usa sistemas sofisticados de cámaras y radares para darte un sexto sentido de seguridad y alertarte sobre los peligros antes de que ocurran.

char13