SEPTIEMBRE 04, 2018

All-New Mazda 6, elegancia en movimiento

Luego de darse a conocer el All-New Mazda 6 en el Auto Show de Los Ángeles, la espera por tenerlo entre nosotros llegó a su fin.  Este renovado sedán une diseño y tecnología para hacer del manejo una experiencia elegante y apasionante tanto por dentro como por fuera.

En su exterior, encontramos una parrilla de mayor profundidad, dándole una apariencia tridimensional más imponente y elegante. El diseño de sus aros deportivos de 17 a 19 pulgadas, según la versión, le dan un aspecto Premium que impone.

Por dentro, el All-New Mazda 6 tiene un panel de instrumentos con un diseño impecable que combina a la perfección con el estilo de sus asientos de cuero. Además de una nueva pantalla de 7 pulgadas, controles electrónicos de estabilidad y tracción, monitoreo para reducir los puntos ciegos y alerta de tráfico cruzados. Así como, un sistema de monitoreo de presión de llantas, aire acondicionado independiente, calefacción y un sistema de enfriamiento de asientos. Y el infaltable sistema de Mazda Connect exclusivo de la marca. Esto y el sistema de visión de 360 grados hacen de su interior un ambiente elegante y lleno de confort tramo a tramo.

mazda-single-42

Cuenta con un sistema de G-Vectoring Control (GVC) que brinda mayor estabilidad y permite al conductor tener una mejor performance en curvas, gracias a la distribución dinámica de la carga. De esta forma, el conductor y los ocupantes del vehículo podrán disfrutar de largos viajes de forma segura y agradable.

En cuanto a su dinámica interna, según la versión, posee un motor turbocargado de 2.5 SKYACTIV con 190 caballos de fuerza. Es la combinación perfecta si activamos la opción Modo de Conducción Sport lo que hará del manejo una experiencia increíble.
All-New Mazda 6 ha sido pensada y diseñada para personas amantes de los detalles y aquellas con pasión por el control del movimiento.