Logo Mazda CX-3

ALL NEW MAZDA CX-3, NUESTRO NUEVO SUV

Combina un diseño único, elegante y dinámico, con grandes niveles de comodidad y funcionalidad. Una conducción cautivadora y deportiva que te lleva a expandir tu libertad. Seguridad inteligente y un diseño interior fascinante, sumado a un innovador sistema de conectividad.

PRESENCIA QUE CAUTIVA

DISEÑO KODO ALMA DEL MOVIMIENTO

AROS

UN GRAN LOOK

Llantas de aleación que otorgan estilo y presencia al diseño, además de una maniobrabilidad excepcional.

  1. Aros de aleación acabados Gun Metallic de 18"

    Disponibles en versión HIGH
  2. Aros de aleación de 16"

    Disponibles en versión ENTRY y CORE.

MÁSCARA

Una cara única

La nueva cara de Mazda está presente en el nuevo CX-3. El diseño KODO fluye desde la grilla a las luces, creando un look inconfundible.

Formado por el lenguaje de diseño de Kodo - Soul of Motion, el exterior es audaz, pero discreto, lleno de expresiones vibrantes que hacen alusión a la energía del movimiento puro.

EXTERIOR & COLORES

Mazda CX-3 exterior
Press and drag to rotate view

Colores

SOUL RED
AZUL ELECTRICO
BLANCO CERAMICO
NEGRO
AZUL OSCURO METALIZADO
GRIS GRAFITO
Titanium Flash Mica
BLANCO MICA
Titanium Flash Mica
Artic White

Equilibrando la presencia atlética, sencillez aerodinámica y elegantes detalles, All New Mazda CX-3 es un SUV que muestra la imaginación de forma excepcional.

CONECTIVIDAD

TECNOLOGÍA INTERIOR & MZD CONNECT

MZD CONNECT

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Con MZD Connect, tu mundo te acompaña en el camino. Su pantalla táctil de 7 pulgadas, en posición central para mejorar la concentración, se sincroniza con tu música y contactos.

Disponible en versiones Core y High

  1. Conéctate

    Simplemente conecta tu Smartphone y MZD Connect te dará acceso a tu música, contactos y redes sociales desde su pantalla.

  2. Diviértete

    Accede a todo un mundo de entretenimiento. Simplemente conecta tu Smartphone usando Bluetooth y comienza a escuchar.

  3. Personaliza

    Todas tus estaciones de radio, contactos favoritos y destinos frecuentes. MZD Connect recuerda tus gustos, y se asegura de que los tengas siempre a tu alcance.

  4. Controla

    Con pantalla táctil, comando de voz, o su comando de control multifuncional, podrás configurar navegación, sonido, pantalla y ajustes del vehículo sin ningún esfuerzo.

COMANDO DE CONTROL MULTIFUNCIONAL

AL ALCANCE DE TU MANO

El diseño intuitivo continúa con el comando multifuncional, que brinda control en movimiento con mínima distracción.

Disponible en versiones Core y High.

BOTÓN DE ENCENDIDO

GO/STOP

Siempre fácil de usar, en el Mazda CX-3 siempre estás listo para partir (y detenerte) al apretar este botón.

ACTIVE DRIVING DISPLAY

INFORMACIÓN ESENCIAL DE MANEJO

Active Driving Display muestra información clave, como la velocidad actual y señales de navegación en tu línea de visión, lo que ayuda a concentrarse más en el camino.

Disponible en versión High.

Vehicle speed on the Mazda CX-3 Active Driving Display
Vehicle speed setting on the Mazda CX-3 Active Driving Display
Turn-by-turn directions on the Mazda CX-3 Active Driving Display

MANDOS AL VOLANTE

CONTROL TOTAL

El volante forrado en cuero, con costuras en contraste, está equipado con todos los controles de audio y telefonía que puedas necesitar. Con un fácil acceso para utilizarlo sin problemas mientras conduces.

Acabados en cuero disponibles en versiones CORE Y HIGH.

  • Music/sound controls icon

    Control de música y sonido.

  • Voice control icon

    Control de voz.

  • Communication controls icon

    Control de voz Controles de comunicación.

Su cabina bien elaborada continúa reflejando el movimiento y la velocidad. Una mezcla de materiales y colores que invitan a deleitarse con cada contacto y mirada. Su tecnología superior ayuda a enfocarse en el camino, estar atento a la conducción y disfrutar de una conectividad sin interrupciones.

SIÉNTETE SEGURO

Seguridad & tecnología I-Activsense

SENSORES DE RETROCESO

Los sensores de estacionamiento instalados en la parte trasera del Mazda CX-3 ayudan a prevenir el daño, haciendo sonar un aviso cuando tu vehículo se acerca a un obstáculo. Disponible en versiones Core y High.

CÁMARA DE RETROCESO

La cámara de retroceso agrega simpleza y confianza al retroceder y estacionar, dándote una visión detallada de lo que está detrás de tu vehículo en la pantalla táctil de 7 pulgadas. Disponible en versiones Core y High.

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

Los sensores BSM usan ondas de 24 Ghz para detectar vehículos en los puntos ciegos de atrás y laterales. El uso de intermitente mientras al sensor de monitoreo de punto ciego activa alertas auditivas y visuales, para máxima seguridad. Disponible en versión HIGH AWD.

Mazda CX-3 sunroof from above

LUCES LED

Las luces LED generan un potente haz de luz, que proporciona gran visibilidad en el camino. Disponible solo en versión HIGH AWD.

SEGURIDAD AVANZADA i-ACTIVSENSE

TECNOLOGÍA INTUITIVA

Utilizando tecnología excepcionalmente inteligente, i-ACTIVSENSE hace al Mazda CX-3 ms inteligente y seguro. Se analiza en busca de potenciales peligros con dispositivos de detección, tales como radares milliwave y cámaras para ayudarte a evitar colisiones.

  1. Advanced Blind Spot Monitoring icon

    Monitor Avanzado de Punto Ciego

    Los radares escanean los puntos ciegos de los espejos exteriores y detectan los vehículos que no se ven hasta 45 metros detrás, para ayudar a prevenir los cambios de carril peligrosos. Un icono de LED en el espejo retrovisor indica cuando un vehículo es detectado. Si señalizas para doblar hacia el costado del potencial peligro, el icono parpadea y suena una advertencia.

  2. Lane Departure Warning icon

    Alerta de Cambio de Carril

    Opera aproximadamente desde los 70 km/h en adelante. Utiliza una cámara montada en el parabrisas para vigilar las líneas del carril de la carretera, el sistema emite una alerta de sonido si detecta que esta a punto de salirse del carril. Disponible solo en el modelo GT.

  3. Rear Cross Traffic Alert icon

    Sensor de Alerta en Retroceso

    Este sensor te advierte si un vehículo se aproxima desde ambos lados de tu vehículo mientras retrocedes para estacionar. Un icono LED en los retrovisores exteriores es apoyado por una alerta de sonido.

  4. High Beam Control icon

    Control de Luces Altas

    Una cámara detecta las luces delanteras de los vehículos que se acercan, o las luces traseras de los que van delante tuyo. El sistema cambia automáticamente a luces bajas, luego de vuelve a las altas cuando sea seguro. También selecciona las luces bajas en zonas iluminadas o cuando el te mueves a baja velocidad.

  5. Smart City Brake Support icon

    Frenos inteligentes

    Su sistema de Frenos Inteligentes para ciudad ayuda a prevenir o moderar impactos de baja velocidad. A velocidades de avance de 4-30km / h, el sistema monitorea el vehículo por el frente, evaluando las posibilidades de una colisión. Si se detecta un alto riesgo, se dan advertencias visuales y audibles, mientras que los frenos están preparados para una respuesta más rápido si el conductor frena. Si no lo hace, los frenos se aplican automáticamente.

All New Mazda CX-3 infunde un sentido superior de la seguridad, con impresionantes normas y tecnología i-ACTIVSENSE, por lo que te moverás con mayor confianza y llegarás de forma segura a todos tus destinos.

EXPAND YOUR FREEDOM

Performance & tecnología Skyactiv

Tracción delantera y
i-ACTIV AWD

Mazda CX-3 ofrece tracción delantera o i-ACTIV AWD, que monitorea e incluso predice las condiciones del camino para un máximo agarre y rendimiento. Su mayor capacidad te da más agilidad, suavidad en la ciudad o agarre extra cuando salgas a descubrir lo que hay más allá.

MOTOR SKYACTIV

PERFORMANCE FUERA DE SERIE

La diversión de All New Mazda CX-3 está potenciada por su motor SKYACTIV-G 2.0L, entregando una increíble eficiencia de combustible y una gran experiencia de conducción.

MOTOR SKYACTIV-G
2.0L DOHC

  • 16 válvulas, 4 cilindros VVT
    Cilindrada 1.998 cc
  • Relación de compresión 13:1
  • Potencia máxima 146/6.000 (HP/RPM)
  • Torque máximo 192/2.800 (Nm/RPM)
  • Alimentación de combustible (EGI) Inyección electrónica directa
  • Capacidad del estanque de combustible 44 litros

Transmisión SKYACTIV

Con un estilo deportivo y preciso, la caja de 6 velocidades SKYACTIV-Drive y SKYACTV-MT, liviana y compacta, reduce la fricción interna para un mejor rendimiento de combustible.

SKYACTIV-Drive (Automático)

En la caja automática los cambios son rápidos y precisos para una sobresaliente experiencia de manejo y gran eficiencia. La transmisión de 6 velocidades se conecta directamente con el motor, para un rango más amplio que otros automáticos, para un incremento en el ahorro de combustible y más energía entregada, de manera más directa.

SKYACTIV-MT (manual)

La caja de cambios de 6 velocidades SKYACTIV-MT, entrega cambios precisos y simples, al más puro estilo deportivo.

SKYACTIV CARROCERÍA Y CHASSIS

SÉ UNO CON TU ALL NEW MAZDA CX-3

Liviano pero firme, la carrocería y chasís SKYACTIV hace que la experiencia de manejo sea natural, dinámica y estable, haciendo que auto y conductor se sientan como un todo.

Carrocería SKYACTIV

  • Ligera y resistente.
  • Hecho con acero de alta resistencia que baja el peso total del vehículo.
  • Puntos de suspensión frontales y traseros que agregan resistencia.

Chasís SKYACTIV

  • Balance, maniobrabilidad y confort.
  • Genera una conexión directa entre auto y conductor.
  • Reducción de peso y resistencia aumentada gracias a su optimización estructural.

i-stop

AUMENTO DE EFICIENCIA

Increíblemente económico, gracias a la tecnología i-Stop. Ahorra combustible de manera inteligente al apagar el motor al llegar a una parada en el camino.

Construido a partir de cero e inspirado en la TECNOLOGÍA SKYACTIV,All New Mazda CX-3 te da la libertad para moverte de verdad. Sus respuestas rápidas, manejo ágil y una increíble performance de ahorro de combustible, hacen que tú te muevas como nunca antes lo habías hecho.

una
nueva era

Diseño interior & versatilidad SUV

Asientos

Hecho a la medida.

Refinado hasta el más mínimo detalle. Combinaciones de colores que van desde telas de primer nivel a lujoso cuero, cada uno reflejando la pasión y el oficio hecho a mano de Mazda.

Tamaño

Calce perfecto

El balance perfecto entre confort y funcionalidad. Con 1.55m de alto, la altura perfecta para una conducción elevada donde tendrás la mejor vista de lo que te rodea. Justo lo estabas buscando.

MALETA

Espacio versátil

La maleta de Mazda CX-3 tiene 240L de capacidad. Con los asientos traseros abatidos, el espacio sube a 1.150L de espacio para tus aventuras.

Elegante y acogedor, el All New Mazda CX-3 deja espacio para todas tus cosas favoritas. Un SUV práctico que se adapta fácilmente a tu estilo de vida, para que puedas divertirte libremente, en cualquier lugar que puedas imaginar

VERSIONES
& PRECIOS

COTIZAR

*Precio válido hasta el 31 de Agosto del 2017 o hasta agotar stock mínimo de 5 unidades. La unidad podría contar con algún kilometraje debido al traslado desde el almacén. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni traslado a provincias. Tipo de cambio es S/.3.4 y podría variar de acuerdo a fluctuaciones de mercado. Información sujeta a cambios o modificaciones sin previo aviso. Precio no incluye flete a provincias. Todas las imágenes en www.mazda.pe son referenciales. Este sitio, es solamente una guía informativa.