Mazda Peru | Acerca de Mazda

Desde su creación en el año 1920 la marca automotriz japonesa se ha destacado por innovar en materia tecnológica con hitos como el desarrollo comercial del primer motor rotatorio, el motor de ciclo Miller o las cuatro ruedas motrices y directrices.

En el nuevo milenio Mazda hace historia al lanzar variados modelos, los cuales son tremendamente exitosos: el Mazda6, el Mazda RX-8 , el Mazda3 y el Mazda2. Hay que destacar que en 2006 la marca alcanzó la cifra de 1 millón de unidades de Mazda3 y en 2008 el nuevo Mazda2 fue elegido el mejor auto del mundo. También en esta década Mazda entra a competir en el segmento de los SUV, con los aclamados Mazda CX-7 & CX-9.

El 2009 Mazda recibió el primer premio Quality Trophy, que entrega la revista alemana de automovilismo Auto Zeitung y la Asociación Alemana de Inspección Técnica (GTÜE). Este nuevo reconocimiento demuestra, una vez más, los altos niveles de confiabilidad y calidad que ofrecen los vehículos de la marca japonesa.

En los últimos años ha centrado sus esfuerzos en investigar nuevas técnicas de propulsión y descubrir formas de reducir el consumo de todos sus modelos.

En 2010 Mazda celebra su 90 aniversario, como una marca consolidada y llena de triunfos que han dado la vuelta al mundo.

Más sobre Mazda:

  • Mazda 90 Años
  • Zoom Zoom Sustentable
  • Compartir