Mazda Peru | El Mazda CX-9 2013 debutará en el Salón de Sydney

El Mazda CX-9 2013 debutará en el Salón de Sydney

21/09/12

El nuevo restling del Mazda CX-9 hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Sydney (Australia) que comenzará el 18 de octubre. Su diseño se basa en el nuevo lenguaje KODO.

El lenguaje de diseño KODO vestirá por completo al renovado Mazda CX-9. Su presentación mundial se realizará durante el Salón del Automóvil de Sydney (Australia) que abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de octubre.

Con respecto al anterior mantendrá el mismo motor de gasolina V6 de 3,7 litros, con una potencia de 277 CV, asociado a una transmisión automática de seis relaciones. Este SUV tendrá una longitud que rondará los cinco metros, ofreciendo espacio suficiente para siete pasajeros, en versiones con tracción delantera o tracción total.

El CX-9 2013 también contará con el sistema de regeneración de energía de frenado i-ELOOP (recupera la energía cinética en las frenadas para alimentar el sistema de audio o climatización, reduciendo el consumo). Su equipamiento, también incluye el sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDW), el sistema de control de luces de largo alcance (HBC) y el sistema de info-entretenimiento HMI con reconocimiento de voz.

Fuente: Motor

Deja un comentario