Mazda Peru | Mazda CX-5 la SUV 2013, el más eficiente en Estados Unidos

Mazda CX-5 la SUV 2013, el más eficiente en Estados Unidos

Publicado en: mazda cx-5, Novedades, Skyactiv
24/01/12

Mazda de Norteamérica dio a conocer el rendimiento de consumo para la nueva SUV CX-5 2013, según la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés). Obtuvo un registro de hasta 40 kilómetros por galón en carretera.

Ese nivel de economía lo logra gracias a su sistema SKYACTIV y es el primer automóvil de la marca que lo utiliza.

La capacidad del tanque de combustible para la XC-5 es de 56 litros en el caso de los modelos contracción delantera; para los que cuentan con tracción en las cuatro ruedas la capacidad incrementa a los 57 litros con un rango de manejo aproximado a las 804 kilómetros.

El motor que equipa a todas las versiones de esta SUV de Mazda es el 2.0 de 155 caballos de fuerza con el sistema SKYACTIV-G que consigue optimizar la energía el combustible. Otra característica de este auto es que es la SUV más liviana de su segmento.

Los consumos presentados para los modelos con transmisión manual son de 26 mpg en cuidad, 35 en carretera y 29 en recorrido mixto; en los modelos con transmisión automática, 26 mpg en cuidad, 32 en carretera y 29 mixto; y para los modelos de tracción en la cuatro ruedas el consumo es de 25 mpg en la cuidad, 31 en carretera y 28 en recorrido mixto.

Fuente: Starmedia

Deja un comentario